De interés

[10]

Ganadores y Ganadoras en el Primer Skateboarding Juvenil y Femenino


Ciudad de Panamá, 21 de octubre - Con un sol radiante, se realizó el primer evento Juvenil y Femenino de Skateboarding de la Asociación Panameña de Patinaje (APP) con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El escenario fue el Skatepark de la Cinta Costera 3. 

El evento oficial empezó en la mañana con las damas, seguido por los jóvenes y niños. En el público se destacaba la presencia de muchos padres quienes por primera vez experimentaban en vivo la organización oficial del deporte de sus hijos. En horas de la tarde se pausa el evento por la lluvia y se hizo la validación de puntajes de los competidores en sus rondas completadas, para asi finalizar el evento y premiar a los ganadores. Salieron triunfantes en la categoría del Open Femenino Street, Melisa Wu, de Panamá Oeste, seguido por Alondra Gutiérrez Chourio y Stephanie Alejandra Arosemena Fong. 

En la categoría Open Femenino Bowl, triunfó la venezolana Alondra Gutiérrez Chourio, seguido por Ana Gabriela Espinales de la Ciudad de Panamá y Karla Martínez. En los jóvenes Amateur, modalidad Street, Josef Joshua Morales Watson se llevó el primer puesto, seguido por Rogelio Alfonso Smith y Fernando Bonilla, todos ellos con 17 años de edad. 

La modalidad Bowl de la categoría Amateur no pudo ser evaluada por la lluvia. En Novatos Jr., que comprende las edades de 10 a 13 años, salieron premiados en la modalidad Street: Juan Carlos Serna de Santiago, Matías Gabriel Harris y Elvys Leonardo Guillen Castillo de Panamá Oeste. Y en la modalidad Bowl: Benjamín Lacoste local de Playa Cañas, Williams Javier Pardo González y Juan Carlos Serna. 

Este evento fue parte del Fin de Semana Extremo de la APP, dos días de competencias oficiales de Skateboarding y Roller Freestyle. El presidente de la APP, Arq. Manuel Salazar, añadió, “esta es la primera y única competencia del año para estas categorías de Skateboarding, ya que se prepara un calendario oficial del 2018. La tercera y última competencia para mayores - Copa Skateboarding - se realizará a fin de este año.” Y desde ya, la APP prepara el calendario para mayores, jóvenes y femenino de Skateboarding del 2018. 

Material fotográfico y multimedia 

  • SELECCIÓN DE FOTOS (Tamaño Web) - NOTA DE PRENSA “Skateboarding”: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B15S0XxFURTAeHk5b3doaXdJX0k
Ganadores y Ganadoras en el Primer Skateboarding Juvenil y Femenino Ganadores y Ganadoras en el Primer Skateboarding Juvenil y Femenino Reviewed by PanamaPatin Web on 10/22/2017 03:42:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

La Asociación Panameña de Patinaje lo invita a opinar en este foro de nuestro sitio web, respetando todas las reglas de 'net-iqueta'.

Su opinión es muy importante y será valorada.

Sora Templates

Somos la Asociación Panameña de Patinaje (APP)
Entidad reconocida por PANDEPORTES. Organismo deportivo sin fines de lucro en la DGI.
RUC 25035254-3-2017 DV 88
DONAR AQUÍ