De interés

[10]

¡Gracias por la primera nota sobre #SkateboardingPanameño en @pandeportes!


via Instagram


COMPAS Repost @pandeportes ・・・

Se lucen en la Copa “Skateboarding 2017” de la Cinta Costera 3 


Mucha más importancia ha tomado el skateboarding en Panamá, después de haber sido confirmada la aceptación de este deporte en las Olimpiadas de Tokyo 2020. Después de años de lucha y conflictos entre las federaciones, se logra incluir esta disciplina junto con otras 4 nuevas. La Cinta Costera 3 recibió a 40 competidores el recién pasado fin de semana, que además de demostrar  sus grandes talentos y habilidades sobre la patineta, buscaban una posición o clasificación en la delegación que representará a Panamá en las competencias clasificatorias para los juegos olímpicos. Los jueces fueron testigo y calificadores de las grandes proezas de estos atletas sobre la patineta, cuyas edades superaban los 18 años. Por supuesto que fue una dura decisión para estos jueces, pero tuvieron que escoger a tres ganadores de la categoría “Bowl” que es representada por su forma de tazón y estos fueron Jonathan Paz, Iván Suazo y Angelo Morales. Hubo otra modalidad llamada “Street” basada en acrobacias hechas en las calles, quienes sus tres ganadores fueron, Dionel Jaén, Bredio Alfaro y Pedro Beitia. Esta competencia llamada Copa Skateboarding  es la primera de varias competencias clasificatorias que se realizarán en nuestro suelo patrio. Pandeportes seguirá apoyando esta disciplina a través de la Asociación Panameña de Patinaje y el Comité Olímpico de Panamá.
¡Gracias por la primera nota sobre #SkateboardingPanameño en @pandeportes! ¡Gracias por la primera nota sobre #SkateboardingPanameño en @pandeportes! Reviewed by PanamaPatin Web on 5/30/2017 10:11:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

La Asociación Panameña de Patinaje lo invita a opinar en este foro de nuestro sitio web, respetando todas las reglas de 'net-iqueta'.

Su opinión es muy importante y será valorada.

Sora Templates

Somos la Asociación Panameña de Patinaje (APP)
Entidad reconocida por PANDEPORTES. Organismo deportivo sin fines de lucro en la DGI.
RUC 25035254-3-2017 DV 88
DONAR AQUÍ