De interés

[10]

Delegación Panameña de Skateboarding viajará al Panamericano

Viajarán al Primer Campeonato Panamericano de Naciones de Skateboarding

Ciudad de Panamá - El Skateboarding Panameño sigue en su plan para tener representantes en eventos internacionales tras la inclusión de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras una emocionante y exitosa jornada el pasado sábado 5 de agosto en la Cinta Costera 3 en la segunda válida del Circuito Nacional de Skateboarding - Copa Skateboarding por Cerveza Soberana - la Asociación Panameña de Patinaje (APP) ha armado la primera delegación oficial de Skateboarding para representarnos en el Primer Campeonato Panamericano de Naciones de Skateboarding a realizarse del 11 al 13 de agosto de 2017 en Bogotá, Colombia.

Esta selección panameña de Skateboarding, estará representada por los primeros puestos del Ranking Nacional de la serie de eventos iniciados el pasado mes de mayo y organizados por la Comisión Panameña de Skateboarding (COMPAS) bajo la tutela de la APP.

Dionel Jaén se mantiene como líder en el Ranking Nacional (Modalidad Street).
El líder del Ranking, Dionel Jaén de Los Santos, no podrá viajar debido a la lesión que sufrió en su brazo justo al culminar su presentación en la pasada válida.




Ya que la APP había considerado una representación con mínimo 2 atletas, el puesto #2 del Ranking, Pedro Beitia de la provincia de Panamá, y el puesto #3, Edgar Muñoz, de Herrera, serán quienes tendrán acción en la capital colombiana. Beitia y Muñoz viajarán unos días antes del evento para llegar a los calentamientos.  Con ellos estará, en calidad de técnico/entrenador, el patinador veterano y comisionado de COMPAS, Harold Tomlinson.

La solicitud de la Confederación Panamericana de Patinaje de llevar al juez panameño capacitado en la reciente visita del juez seminarista Andrés Mejía Bolaños, será llenada por Alvaro Villarreal Metzner.

El arquitecto Manuel Salazar, presidente de la Asociación Panameña de Patinaje, acompañará a esta delegación que por primera vez representa de forma oficial el Skateboarding Panameño en una competencia internacional.

* * *
Delegación Panameña de Skateboarding viajará al Panamericano Delegación Panameña de Skateboarding viajará al Panamericano Reviewed by Webmaster on 8/10/2017 12:54:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

La Asociación Panameña de Patinaje lo invita a opinar en este foro de nuestro sitio web, respetando todas las reglas de 'net-iqueta'.

Su opinión es muy importante y será valorada.

Sora Templates

Somos la Asociación Panameña de Patinaje (APP)
Entidad reconocida por PANDEPORTES. Organismo deportivo sin fines de lucro en la DGI.
RUC 25035254-3-2017 DV 88
DONAR AQUÍ