De interés

[10]

Muy bueno lo que se vivió ayer en el Cierre del Circuito Nacional de Skateboarding @copaskateboarding. Todos los participantes dieron su mayor esfuerzo y se pudo ver que la motivación de estos atletas va con todo! Estos fueron los ganadores lugares de la modalidad Street (Calle): 1. Josué Watts ( @stonervagabond ) 2. Edgar Muñoz ( @edgardingsk8 ) 3. Jairo Hidalgo ( @jaiirohidalgo ) Josué Watts logró el primer puesto de la modalidad Street, ganando con rondas limpias y trucos de alto nivel. Gracias a nuestro aliado de la serie y amigos de SK8BRO @sk8bro_panama por la cobertura de más de 12 horas. Nos vemos en el 2018.

Muy bueno lo que se vivió ayer en el Cierre del Circuito Nacional de Skateboarding @copaskateboarding. Todos los participantes dieron su mayor esfuerzo y se pudo ver que la motivación de estos atletas va con todo! Estos fueron los ganadores lugares de la modalidad Street (Calle): 1. Josué Watts ( @stonervagabond ) 2. Edgar Muñoz ( @edgardingsk8 ) 3. Jairo Hidalgo ( @jaiirohidalgo ) Josué Watts logró el primer puesto de la modalidad Street, ganando con rondas limpias y trucos de alto nivel. Gracias a nuestro aliado de la serie y amigos de SK8BRO @sk8bro_panama por la cobertura de más de 12 horas. Nos vemos en el 2018. Muy bueno lo que se vivió ayer en el Cierre del Circuito Nacional de Skateboarding @copaskateboarding. Todos los participantes dieron su mayor esfuerzo y se pudo ver que la motivación de estos atletas va con todo! Estos fueron los ganadores lugares de la modalidad Street (Calle): 1. Josué Watts ( @stonervagabond ) 2. Edgar Muñoz ( @edgardingsk8 ) 3. Jairo Hidalgo ( @jaiirohidalgo ) Josué Watts logró el primer puesto de la modalidad Street, ganando con rondas limpias y trucos de alto nivel. Gracias a nuestro aliado de la serie y amigos de SK8BRO @sk8bro_panama por la cobertura de más de 12 horas. Nos vemos en el 2018. Reviewed by PanamaPatin Web on 12/03/2017 11:20:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

La Asociación Panameña de Patinaje lo invita a opinar en este foro de nuestro sitio web, respetando todas las reglas de 'net-iqueta'.

Su opinión es muy importante y será valorada.

Sora Templates

Somos la Asociación Panameña de Patinaje (APP)
Entidad reconocida por PANDEPORTES. Organismo deportivo sin fines de lucro en la DGI.
RUC 25035254-3-2017 DV 88
DONAR AQUÍ