De interés

[10]

Nueva fecha de Competencia Nacional suspendida por fuertes vientos y lluvia, ‘COPA SKATEBOARDING OPEN’ De parte del equipo de “Copa Skateboarding” queremos expresar nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes surgidos por el fuerte clima y al mismo tiempo queremos informales a los más de 65 atletas inscritos, entre nacionales de diversas provincias de Panamá y extranjeros, que la continuación de la competencia del pasado 15 de septiembre, será programada para el domingo 29 de septiembre. Con la finalidad de continuar la competencia, el equipo de jueces validará los puntajes ya obtenidos en la pasada competencia estos incluyen las categorías y modalidades ya calificadas: Bowl Menores – Bowl Femenino – Street Menores – Street Femenino, estas categorías sus finales serán el domingo, 29 de septiembre. La competencia de la categoría Mayor o Profesional, tanto Street como Bowl, será reanudada desde cero, ya que el clima impidió que solo calificaran el 5% de los atletas de esta categoría. Los atletas de la categoría MENORES y FEMENINO que pasan las clasificatoria y compiten en las finales del domingo 29 de septiembre estan ya publicados en nuestra cuenta de Instagram @copaskateboarding. @panamapatin @pandeportes @worldskateofficial @moppma @municipiodepanama @mupadeportes @presidenciapma (SEPRED)

Nueva fecha de Competencia Nacional suspendida por fuertes vientos y lluvia, ‘COPA SKATEBOARDING OPEN’ De parte del equipo de “Copa Skateboarding” queremos expresar nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes surgidos por el fuerte clima y al mismo tiempo queremos informales a los más de 65 atletas inscritos, entre nacionales de diversas provincias de Panamá y extranjeros, que la continuación de la competencia del pasado 15 de septiembre, será programada para el domingo 29 de septiembre. Con la finalidad de continuar la competencia, el equipo de jueces validará los puntajes ya obtenidos en la pasada competencia estos incluyen las categorías y modalidades ya calificadas: Bowl Menores – Bowl Femenino – Street Menores – Street Femenino, estas categorías sus finales serán el domingo, 29 de septiembre. La competencia de la categoría Mayor o Profesional, tanto Street como Bowl, será reanudada desde cero, ya que el clima impidió que solo calificaran el 5% de los atletas de esta categoría. Los atletas de la categoría MENORES y FEMENINO que pasan las clasificatoria y compiten en las finales del domingo 29 de septiembre estan ya publicados en nuestra cuenta de Instagram @copaskateboarding. @panamapatin @pandeportes @worldskateofficial @moppma @municipiodepanama @mupadeportes @presidenciapma (SEPRED) Nueva fecha de Competencia Nacional suspendida por fuertes vientos y lluvia, ‘COPA SKATEBOARDING OPEN’ De parte del equipo de “Copa Skateboarding” queremos expresar nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes surgidos por el fuerte clima y al mismo tiempo queremos informales a los más de 65 atletas inscritos, entre nacionales de diversas provincias de Panamá y extranjeros, que la continuación de la competencia del pasado 15 de septiembre, será programada para el domingo 29 de septiembre. Con la finalidad de continuar la competencia, el equipo de jueces validará los puntajes ya obtenidos en la pasada competencia estos incluyen las categorías y modalidades ya calificadas: Bowl Menores – Bowl Femenino – Street Menores – Street Femenino, estas categorías sus finales serán el domingo, 29 de septiembre. La competencia de la categoría Mayor o Profesional, tanto Street como Bowl, será reanudada desde cero, ya que el clima impidió que solo calificaran el 5% de los atletas de esta categoría. Los atletas de la categoría MENORES y FEMENINO que pasan las clasificatoria y compiten en las finales del domingo 29 de septiembre estan ya publicados en nuestra cuenta de Instagram @copaskateboarding. @panamapatin @pandeportes @worldskateofficial @moppma @municipiodepanama @mupadeportes @presidenciapma (SEPRED) Reviewed by PanamaPatin Web on 9/19/2019 05:07:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

La Asociación Panameña de Patinaje lo invita a opinar en este foro de nuestro sitio web, respetando todas las reglas de 'net-iqueta'.

Su opinión es muy importante y será valorada.

Sora Templates

Somos la Asociación Panameña de Patinaje (APP)
Entidad reconocida por PANDEPORTES. Organismo deportivo sin fines de lucro en la DGI.
RUC 25035254-3-2017 DV 88
DONAR AQUÍ