De interés

[10]

Resultados del Primer Circuito Oficial de Patinadores Extremos


Ciudad de Panamá, 22 de octubre - Ante la amenaza de lluvia dispersas todo el día, se realizó satisfactoriamente el primer evento oficial de Roller Freestyle, o patinaje extremo, el domingo del ‘Fin de Semana Extremo’ de la Asociación Panameña de Patinaje (APP), dos días de Competencias Oficiales de Skateboarding y Roller Freestyle.

Tras el secado del Skatepark de la Cinta Costera 3, no regresó más la lluvia y el evento oficial inauguró con la modalidad Bowl para los ‘rollers’ Amateur y Avanzados. Algunos patinadores con más de 10 años de experiencia en esta disciplina, entretuvieron con su versatilidad al público en las gradas. La tarde continuó, con una demostración de Scooters y una ruta de paseo en patines paralelamente a la competencia en la modalidad Street para los Amateurs y Avanzados.

El equipo de jueces, liderados por el juez principal, Omar Vásquez, estuvo conformado por el reconocido patinador profesional, el austriaco Fridolin Eelbo, junto a los jueces panameños capacitados para este evento, Rafael Emiliani y Luis Sánchez. En la categoría del Open Avanzado Street, Jaimes Santiago, se mantuvo como Campeón en esta modalidad. Seguido por el ecuatoriano Daniel Groner y el atleta extremo, Carlos ‘Lulo’ Vidal. En la categoría Open Avanzado Bowl, triunfó el colombiano Marcelo Escobar, seguido por Daniel Groner y de tercero, Miguel Ángel Alba Rodriguez, panameño.

En el Open Amateur, modalidad Street, el panameño Erick Alexander Quezada González se llevó el primer puesto, seguido por Kevin Stiven Ceballos y Johann Montoya, estos dos de Colombia. La modalidad Bowl de la categoría Open Amateur fue dominada por los panameños. El primer lugar fue para Eliecer Martínez Moran, el segundo lugar para Kevin Aris Samudio Maradiaga, y el veterano, Gabriel Antonio Wolfschoon Jaén, obtuvo el tercer puesto.

Este evento fue parte del ‘Fin de Semana Extremo’ de la APP, dos días de competencias oficiales de Skateboarding y Roller Freestyle. Manuel Salazar, presidente de la APP, aclaró que “estas competencias son las primeras y únicas del año para las categorías de Skateboarding Juvenil, Skateboarding Femenino y Roller Freestyle Park, y fue muestra de lo que traerá el calendario oficial de APP del 2018.”

Fotos y material multimedia 


  • SELECCIÓN DE FOTOS (Tamaño Web) PARA NOTA DE PRENSA: 
    • Ver en Google Drive: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B2tJE_4s6gnvcE11QzRabVN3QWc 
  • TODAS LAS FOTOS (Tamaño Web) SIN SELECCIONAR: 
    • Ver en Google Drive: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B15S0XxFURTAX1p6V3lvakhaVVU
    • Ver en Flickr: https://www.flickr.com/photos/panamapatin/albums/72157688459035404

Sobre la APP 

La Asociación Panameña de Patinaje organismo oficial reconocido por el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) para representar el patinaje panameño. Miembro de la Federación Internacional de Roller Sports (FIRS) y del Comité Olímpico de Panamá (COP). 

Representamos las disciplinas del patinaje: Skateboarding, Artístico, Velocidad, Roller Freestyle (Extremo), Hockey en línea, Downhill y muchos más. Contáctanos para participar de nuestros eventos o para información de atletas: info@panamapatin.com 
  • Visíta nuestra página www.panamapatin.com 
  • Regístrate para competencias en www.panamapatin.com/registro 
  • Suscríbete para videos en www.panamapatin.com/youtube

Resultados del Primer Circuito Oficial de Patinadores Extremos Resultados del Primer Circuito Oficial de Patinadores Extremos Reviewed by PanamaPatin Web on 10/23/2017 03:51:00 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. hace mucho q no patino aggressive, al ver a mis panas mickey y gaby me trajeron buco recuerdos... creo q volvere al patin...saludos..a soy pucho

    ResponderBorrar

La Asociación Panameña de Patinaje lo invita a opinar en este foro de nuestro sitio web, respetando todas las reglas de 'net-iqueta'.

Su opinión es muy importante y será valorada.

Sora Templates

Somos la Asociación Panameña de Patinaje (APP)
Entidad reconocida por PANDEPORTES. Organismo deportivo sin fines de lucro en la DGI.
RUC 25035254-3-2017 DV 88
DONAR AQUÍ